martes, 14 de marzo de 2023

Atracción peligrosa

Relatos en Cadena, concurso de microrrelatos que organizamos con la Cadena SER.
100 palabras.
Empiece con la frase: Entre el tanatorio y la oficina de objetos perdidos.

Título: Atracción peligrosa
Microrrelato: Entre el tanatorio y la oficina de objetos perdidos se encontraba el callejón de los gatos, así lo llamaban. Allí había quedado con ella una vez más.
Esta vez no me arreglé ni perfumé. Quería comprobar si esa atracción era imposible de evitar.
A las ocho estaba esperando en las escaleras metálicas que accedían a la puerta de atrás del tanatorio.
Apareció como siempre sonriendo. Me miró de arriba abajo, esta vez no dijo ni una palabra. Se abalanzó a mi cuello. Me dejé llevar. Esa atracción se estaba volviendo enfermiza y peligrosa. Mis piernas temblorosas empezaron a flojear. Su barbilla ensangrentada. 
-No tengas miedo, hoy eres mi cena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario